Admisión 2019 – Alumnos antiguos

Estimados Padres y Apoderados,

Junto con saludar, a nombre de la Dirección del establecimiento, cuerpo de profesores y asistentes de la Educación, queremos manifestar a ustedes en primer término, los agradecimientos, por el apoyo y la confianza depositada en la formación académica, y valórica de sus hijos, y elegirnos como la entidad Educativa, que tiene y tendrá el privilegio y responsabilidad de formar Integralmente a cada uno de sus hijos e hijas.

La triada Familia Escuela y comunidad, es fundamental, por tal motivo el desafío de la mejora continua está presente en cada reflexión, en cada decisión y en cada modificación y/o instalación de nuevas estrategias y acciones, todas ellas tendientes a mejorar y cumplir expectativas, desafíos y nuestra misión como Educadores y como institución.

Es por ello, que esperamos seguir contando con su confianza y apoyo el próximo año lectivo 2019.

A continuación, se adjunta, información fundamental de nuestro proceso de admisión 2019.

La Escuela ABATE MOLINA, informa a toda la comunidad, que, el 01 de agosto, se dió inicio oficial al “Proceso de Admisión 2019”.

Para su conocimiento detallamos lo siguiente:

1.-Fechas de matrícula:

1er evento: – lunes 10 de septiembre de 2018

2do evento: -miércoles 10 de octubre de 2018

3er evento: – miércoles 14 de noviembre de 2018

4to y último – miércoles 12 de diciembre (REZAGADOS)

 

2.- Horarios de reunión:

De 17:00-19:00 horas.

3.-Documentación

Los estudiantes antiguos no requieren traer documentación, ya que se encuentra en nuestros registros.

4.-Vacantes:

  El apoderado, que no realice la matrícula de su estudiante en LAS DOS PRIMERAS FECHAS; la escuela dará por entendido, que deja vacante su cupo. La cuál podrá ser ocupada por estudiantes nuevos. (salvo que de aviso oportuno).

 5.-Información del Apoderado:

 El apoderado al momento de matricular a su hijo, recibirá manual de convivencia que debe leer y firmar evidenciando aceptación y respeto a la normativa del colegio.

Por otra parte, se solicitará acreditación de datos que entrega en la ficha de matrícula como por ej.: estudios cursados por el apoderado, teléfono, dirección entre otros.

A CONTINUACIÓN, DAMOS A CONOCER LAS VACANTES POR CURSO:

PK    –      33

K      –     30

 1 °    –     20      

 2 °    –     14

 3 °    –       4

 4 °    –      17

 5 °    –      14

 6 °    –      18

 7 °    –      16

  8 °   –      23

¡IMPORTANTE!

Estimados apoderados, entenderemos que, si usted no se presenta a realizar el proceso administrativo anual de matrícula en las fechas señaladas, deja vacante el cupo de su hijo, el cual podrá ser ocupado por un estudiante nuevo.

Sin otro particular. Afectuosamente

Sandra Espinoza Domínguez  

DIRECTORA